Estimados seguidores si lo desean también pueden seguirme en Facebook.Gracias!!!
If you wish you can follow me in Facebook.
Thanks a lot.
Javier Duarte.

http://www.facebook.com/javier.duarte.904750

sábado, 13 de marzo de 2010

Elvis en "su salsa"


Caricatura (lápiz y tinta china)

5 comentarios:

  1. Buen manejo de las tonalidades de grises y las poses.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos, no pude lidiar con el parecido de él como lo logré en otras ocasiones, pero sí quedó muy parecido a la foto que recibí,por otro lado el probar tinta+lápiz me pareció una experiencia muy buena...gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. Lo que tiene la caricatura y el retrato es justamente eso, a veces peleamos con el parecido y nos hace un knock out. Pero bueno, siempre es gratificante tener un Handicap superior en parecidos (y vos lo tenes).
    A seguir peleandola!

    ResponderEliminar
  4. ojo el "virus" de los no parecidos también anda por mdeo. jeje Es una lucha!! El problema radica justamente, para aquellos que no saben, en las fotos como decis vos flaco, a veces un laburo te queda parecido a la foto pero por ahi la foto no representa la cara de la persona en vivo y en directo es todo un tema. Cuando pasa eso hay que seducir por otro lado y en este caso con las luces y los tonos quedo un trabajo muy bueno!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Adrián es verdad el quedó muy parecido a la foto que me dió,pero en la vida real no tanto... pasa en las mejores familias.Agradezco tu opinión constructiva,es muy bueno este intercambio.

    ResponderEliminar