Estimados seguidores si lo desean también pueden seguirme en Facebook.Gracias!!!
If you wish you can follow me in Facebook.
Thanks a lot.
Javier Duarte.

http://www.facebook.com/javier.duarte.904750

viernes, 5 de marzo de 2010

Comic (proyecto a color)


Página de comic (acrílico,temperas,pluma y tinta china)

8 comentarios:

  1. Muy bueno, me gustaria leerlo completo alguna vez...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos pero va a ser imposible ya que fue una prueba "fallida"...gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. Ah, qué pena que fuera "fallida"... porque está espectacular; me encantó el cuadro final (para verlo de lejos, no para estar allí!)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Andal13 siempre es bueno que de alguna manera sea "fallida" porque de las fallas es que aprendemos más...agradezco tu opinión saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. capaz que el dibujo no es de los mejores tuyos pero los fondos son espectaculares un trabajo artesanal 100% no se si fallido o no pero en su momento cumplio su objetivo.

    ResponderEliminar
  6. Si Adrián no es de lo mejor, el comic evidentemente me cuesta mucho trabajo, pero esperemos mejorar en esta caregoría tan dura que tiene el dibujo,gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  7. el texto es tuyo también? por que desde ese lugar, en cinco salidas se dicen muchas cosas, y eso lo hace bueno, como el que acabo de ver en bck&wte.
    que sucedería si te sumergieras en tus fallas, en tus duelos mas complejos e interesantes? quizá hay un lugar inexplorado que espera para saltarte sobre las espaldas, justo como esa pantera!
    mátala Javier. y luego seras el dueño de esa jungla (muy bien iluminada, por cierto).

    ResponderEliminar
  8. Gracias Seba... no lo había visto desde ese punto de vista,me parece interesante tu comentario,yo en realidad no soy bueno para los guiones,pero hay gente como vos que puede ver más allá de una idea básica como la mía.Gracias por tu buen y profundo análisis...

    ResponderEliminar